Home
 
 
Desde siempre El Encuentros al servicio del cliente

Desde que en 1989 abrió sus puertas, la principal motivacion ha sido estar a la altura que nuestros clientes nos exigen.

Por esa razón el Encuentros es famoso, no solo en la localidad de Pueblanueva sino en los alrededores. Es uno de esos sitios que sea la hora que sea, Miguel te atenderá igual.

En toda la vida del Pub Encuentros, es una constante evolución y hemos ido mejorando. En la Actualidad convertido en un complejo de ocio y restauración contamos con: Pub, Restaurante y Terraza de verano.

Os esperamos por aquí para que podais disfrutar de un Gran Encuentro.

 

Galeria de imagenes

 

CONSULTA NUESTRA CARTA

 

21 DE MAYO: Concierto de Musicologos en el pub a los 12:30H

22 DE MAYO: Fiesta DYC con muchos regalos y diversión. El mismo día se dará apertura aq nuestra terraza de verano, para disfrutar al aire libre.

 

Disponemos de Restaurante con amplia varedad de menus, terraza de verano con una carta especial de cocteles, televisión por cable para ver: partidos de futbol, tenis, motociclismo, formula 1, olimpiadas, como cualquier acontecimineto mundial y vibrar en compañia.

Se podrán ver todos los partidos del Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid y Seleccion Española. en pantalla gigante.4X2m.